Google Secrets icon

Google Secrets

1.0

Todos los servicios de Google al alcance de la mano

vota
0

22.5k

Puntúa esta App

Por si no lo sabes, Google no sólo es el buscador más popular de la red, sino que además dispone de una completa suite de herramienas secundarias que pueden convertirse fácilmente en utilidades de uso diario.

Correo electrónico, cliente de mensajería, calendario, blogs, mapas, publicidad... Google Secrets es la mejor opción que existe para tener a mano todas las herramientas que Google pone a disposición de los usuarios.

Este programa nos dará acceso desde nuestro propio Escritorio a todos los servicios de Google en un abrir y cerrar de ojos.

Primero, podremos realizar cualquier tipo de búsqueda desde una pequeña interfaz sin necesidad de abrir el navegador. Desde esta interfaz podremos además realizar conversiones utilizando el sistema de Google destinado a ello, buscar el significado de una frase, mostrar páginas almacenadas en caché, etc.

Aparte, también disponemos de otra interfaz más completa en la que, a través de pestañas, podremos utilizar hasta 13 servicios distintos de Google, desde el buscador habitual a Google Maps, Gmail, Google Earth, Google Talk... ¿se puede pedir más?
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.
SO Microsoft Windows NT/2000/ME/XP.

Uptodown X